sábado, 29 de agosto de 2015

Proyecto Final Conectivismo

Hola a todos de nuevo, pues como proyecto final realice un video de como aprendi en mi curso conectivista y narro de manera textual mi experiencia del curso, para evidenciar este video, primeramente lo subi a Youtube uno de los buscadores de videos y multimedia mas utilizados en el mundo a demas de estar en mi blog, tambien a traves de el facebook y demas redes sociales personales compartire mi video para que mis amigos, familiares y demas personas vean mi video y de esta manera lograr varias visualizaciones y de esta manera sepan un poco que es el conectivismo….


Y también míralo en youtube con este link



Agregame al facebook donde tambien lo publicare en mi muro!! encuentrame como Neryonce Frausto Knowles



No hay comentarios.:

Publicar un comentario